Encontro em Costa Natura FEN



Estimados amigos de las asociaciones de la FEN:
Este año hemos celebrado el 30 aniversario de la Federación compartiendo con las Federaciones Europeas un encuentro en Arna
Pero aún no ha terminado el año y nos gustaría celebrar un encuentro más, esta vez en Málaga aprovechando el largo acueducto de la Inmaculada y la Constitución y el buen clima de Málaga en invierno.
Son ya muchos años que en estas fechas ADN celebra un encuentro también en Málaga, pero en el camping de Almanat.
Este año ADN ha decidido renunciar a su habitual encuentro y unirse a todas las asociaciones de la FEN en un encuentro común en Costa Natura que también celebra su 30 aniversario y desea unir su onomástica a la del movimiento federado en nuestro país.
Si bien se trata de un encuentro de y para la FEN, daremos un toque a nuestros hermanos de Portugal, por cercanía, y lo daremos a conocer en Europa por si alguien deseara acercarse a celebrar con nosotros este cumpleaños.
Por tanto os rogamos que deis a conocer cuanto antes a vuestros socios esta estupenda oferta, que lo es también de vacaciones, de 10 euros/noche y 25% de descuento en comida y cena para los que deseen comer algunos o todos los días en el restaurante de Manolo (las bebidas consumidas durante comida y cena ¡también entran en el descuento!).
Deseamos que sea una fiesta grande de todos los Naturistas federados.
Un abrazo,
Ismael Rodrigo y el Comité Ejecutivo de la FEN
------------
Más información:
Tal y como dice en un primer enlace que se ha colocado ahora mismo en la web de ADN y en breve se colocará en la de la FEN con más detalles:
Reserva cuanto antes tu casa (procura juntarte primero con 3 ó 5 socios-amigos, o si no, el centro lo hará por ti).
No olvides en la reserva:

  1. Decir qué días vas (entrada y salida), si es que no consigues ir todo el puente (acueducto). Por ejemplo del 2 al 6, o del 8 al 11,... Y decir que vas al encuentro de FEN.
  2. Dentro de tus datos personales incluye tu nº de sello FNI 2011 (no tu nº de socio de tu club o asociación, sino del sellito anual de la FNI que tienes pegado en tu carné).
  3. Una vez confirmada tu reserva por Costa Natura envía un e-mail a la FEN (fen@naturismo.org) con tus datos y los de los que comparten casa contigo (si habéis hecho una reserva conjunta) para que tengamos idea de cuántos vamos y podamos preparar mejor las actividades.
  4. ______________________________________________
     

Mensagens populares deste blogue

Naturismo em familia

Adão conhece Eva, o Nu na TV

Comporta - Praia mista